| Artículos | 01 ENE 1999

PhotoSmart de HP se hace compatible con entornos Windows NT

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha hecho compatible el uso de la gama de soluciones de fotografía digital HP PhotoSmart con Microsoft Windows NT 4 . 0 a través de un soporte operativo adicional .

Así los usuarios pueden disponer de mayores posibilidades para la captación, tratamiento e impresión de imágenes, tanto en el entorno doméstico como en el profesional . Los drivers NT facilitarán a los usuarios de la tecnología PhotoSmart la transferencia entre diferentes sistemas, aportando flexibilidad a los entornos de oficina y de trabajo en casa .

Para las dos soluciones de esta gama, la cámara PhotoSmart C20 y el escáner fotográfico PhotoSmart, estarán disponibles los drivers, sin coste adicional, a través de la página web de Hewlett-Packard, www . photosmart . com, o a través del ECSC ( European Customer Support Center ) , al que los consumidores pueden acceder telefónicamente . El número de teléfono del ECSC aparece en los manuales de los productos .

HEWLETT-PACKARD

Tel . 902 150 151

Fax 91 631 18 30

www . hp . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información