| Artículos | 01 NOV 2003

Photoshop Album 2.0, fotos en familia

Tags: Histórico
Adobe ha puesto a la venta Photoshop Album 2.0, la nueva versión de esta herramienta de fotografía digital de consumo que permite reparar y compartir imágenes. Ante el previsible aluvión de cámaras digitales para estas navidades, la herramienta de Adobe se presenta como un software para organizar y localizar las fotos, con algunas mejoras respecto a la primera versión.
Photoshop Album 2.0 permite visualizar fotos en vista anual, mensual o diaria, e incorpora la función Colecciones, que actúa como un cajón para organizar un conjunto específico de fotos, como un viaje o una fiesta. Posteriormente, pueden reorganizarse e insertarse en presentaciones instantáneas, o en vistas de álbum para compartirlas. La edición de las imágenes (ojos rojos, ajustes de iluminación, color, etc.) puede hacerse con funciones de auto-reparación con un solo clic.
La aplicación viene con un conjunto de plantillas para diseñar tarjetas de felicitación, así como plantillas para correo electrónico, calendarios, álbumes de fotos, galerías web y presentaciones con música de fondo y efectos de transición.
Photoshop Album 2.0 para Windows está ya disponible a un precio recomendado de 50 euros.

Tel: 932 256 525
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información