| Artículos | 01 SEP 2000

PhotoPaint for Linux 1.0 y Corel Linux 1.1

Tags: Histórico
Novedades desde linux.corel.com
Los usuarios de Linux con necesidades profesionales para el procesamiento de fotografías digitales ya tienen a su alcance una solución de excelentes prestaciones, que curiosamente ha sido lanzada de forma gratuita. La herramienta en cuestión es una versión de Corel PhotoPaint para sistemas basados en GNU/Linux y se encuentra disponible de forma completamente gratuita en el sitio web de la compañía.
Con Corel PhotoPaint se pueden crear increíbles efectos especiales, filtros, retoques con una gran precisión y muchas otras características que se esperan de un producto comercial de estas características.
Además, cuenta con un soporte de formatos muy extenso que le permitirá importar y grabar archivos creados con Adobe Photoshop, además de cualquiera de los formatos que se emplean en la Web.
Por otra parte, ya se puede descargar una nueva versión del sistema operativo Corel Linux, basado en Debian y KDE. Esta nueva revisión, la 1.1, incluye muchos avances, como soporte mejorado de dispositivos, actualización a las últimas versiones de los componentes principales -como Xfree86 3.3.6-, soporte preliminar de dispositivos USB, tal y como se ofrece con la versión 2.2.14 del núcleo Linux en el que se basa, nuevos paneles de control para la gestión de dispositivos, detección automática de hardware mejorada, soporte preliminar de paquetes RPM en el sistema de actualización inteligente Corel Update y una mejor conectividad con Windows desde el administrador de ficheros.

linux.corel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información