| Artículos | 01 MAR 1999

PhotoDraw, primera aplicación de Microsoft Office 2000

Tags: Histórico

El software de negocio Microsoft PhotoDraw 2000 combina ilustración y edición de fotografías, con herramientas de diseño en un único producto integrado . Está destinado principalmente a los usuarios de Office que requieren de una herramienta fácil para mejorar sus documentos y su comunicación dentro de la empresa y con el exterior .

Con esta solución, se pueden personalizar imágenes prediseñadas con distintos efectos especiales; retocar imágenes, eliminando objetos no deseados de una fotografía como brillos; se puede pintar con trazos de pinceles naturales, dibujar y modificar gráficos vectoriales .

También es posible aplicar efectos tridimensionales y especiales; gráficos web, para crear gráficos pequeños y rápidos para el web y convertir automáticamente la imagen a un formato del web . PhotoDraw 2000 cuenta con capacidad de impresión inteligente que cambia de manera automática el tamaño y lo ajusta a los distintos tipos de papel .

Por último, otra de sus características es la compatibilidad para cámaras digitales y escáneres: el proceso de captura de imágenes y su transferencia al PC está simplificada y automatizada . PhotoDraw 2000 cuenta con instrucciones, más de 20 . 000 gráficos y 300 plantillas de diseños profesionales, elementos de diseño y herramientas inteligentes de corrección de imagen, para asegurar un resultado profesional aunque no se tenga experiencia en diseño gráfico .

Dispone también de menús visuales para que el usuario se desplace rápidamente por el programa y vistas previas para probar distintos efectos, entre otras funiones .

Cuesta 34 . 900 pesetas con I . V . A . incluido ( 209,75 euros ) .

Primer contacto

-----------------------

El lanzamiento de Office 2000 se espera para el segundo trimestre de 1999 . Office 2000 Preview Program está disponible en dos versiones distintas en inglés, Corporate Preview Program y Consumer Preview Program . Es un kit de CD-ROM que incluye Microsoft 2000 Premium, con las versiones 2000 de Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Publisher, Acess, FrontPage y PhotoDraw; Microsoft 2000 Language Pack; Microsoft 2000 Resource Kit; Microsoft 2000 Enterprise Information y Windows NT Workstation 4 . 0 versión de evaluación válida para 120 días hasta el 1 de agosto . Cuesta 6 . 500 PTA . ( 39,07 euros ) .

MICROSOFT

Tel . 91 807 99 99

Fax 91 803 83 10

www . microsoft . com/spain

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información