| Noticias | 15 NOV 1999

PhotoDraw 2000 versión 2 y Microsoft Publisher 2000

Tags: Histórico
Microsoft está sumida en un constante desarrollo y presentación de productos. Los últimos en ver la luz han sido PhotoDraw 2000 versión 2 y Microsoft Publisher 2000. El primero de ellos es un programa de gráficos que aparece como complemento de la edición Premium de Office 2000.
Paula Bardera
Esta versión combina la edición fotográfica con las herramientas de dibujo en una sola aplicación fácil de usar. Entre sus novedades destaca su perfecta integración con el resto de aplicaciones de Office, ofreciendo un rendimiento mejorado e incluyendo herramientas nuevas para la creación de gráficos animados para Internet e intranets. Esta nueva versión es un 25 por ciento más rápida que la anterior y destaca por simplificar tareas gráficas complejas.
Por su parte, Microsoft Publisher 2000, el programa de autoedición de publicaciones, ya está disponible. Esta herramienta permite a los usuarios crear fácilmente material de comunicación de apariencia profesional como folletos, catálogos, boletines, tarjetas. Se integra completamente con Office, por lo que su funcionamiento es más sencillo de aprender y utilizar. Además, cuenta con un nuevo asistente de empaquetamiento y nuevas características de colores, por lo que es ya posible llevar los diseños a una imprenta o copistería asociada al programa de impresión comercial de Publisher 2000, como Service Point Picking Pack.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información