| Noticias | 21 SEP 1998

PhotoDraw 2000, programa gráfico de Microsoft destinado a la PYME

Tags: Histórico
La aplicación incluye, entre otros elementos, más de 20.000 gráficos, 300 plantillas y soporta hasta 20 formatos de ficheros gráficos.
Manuel Cerdá

PhotoDraw 2000 es el nombre de un software para la creación de gráficos que ha sido diseñado por Microsoft para su uso en entornos empresariales de pequeño y mediano tamaño. La característica fundamental de este producto es la combinación de herramientas de dibujo con la edición fotográfica.

PhotoDraw incluye más de 20.000 gráficos y 300 plantillas de diseño profesional que permitirán que los usuarios desarrollen páginas Web, logotipos corporativos o cualquier otro tipo de gráficos sin necesidad de aprender terminología gráfica merced a su carácter intuitivo y sus menús visuales. En este sentido hay que señalar que la conversión de formatos se realiza de forma automática por lo que los usuarios no tienen que aprender la diferencia entre gráficos de bitmap y vectoriales. Este programa se integra de forma sencilla con otros productos de la compañía entre los que cabe mencionar Word, PowerPoint, FrontPage o Microsoft Publisher.

Junto a los elementos mencionados PhotoDraw 2000 ofrece efectos que permiten la transformación de los clipart, 350 efectos especiales para retocar fotos o texto, y capacidades de modificación 3D. Del mismo modo, la nueva aplicación gráfica de Microsoft soporta cerca de 20 formatos de ficheros entre los que cabe mencionar BMP, JPG, GIF, TIF, PCD, PCX, WMF, EPS, FPX y CDR, además de contar con funcionalidades para la utilización de escáneres y cámaras digitales.

MICROSOFT | www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información