| Artículos | 01 FEB 2000

Photo Printer 4700 de Kodak ya está disponible

Tags: Histórico
Kodak ha desarrollado Photo Printer 4700, una nueva impresora térmica de pequeño formato, diseñada para ofrecer alta calidad con una resolución de 266 puntos por pulgada (ppp), que amplía las prestaciones de Kodak Image Magic, proporcionando a esta plataforma digital la posibilidad de realizar fotografías carnet con una cámara digital o adhesivas a través de una fotografía o una cámara digital.
Photo Printer 4700 realiza fotografías de alta calidad a una media de 1 página por minuto (ppm) y es capaz de realizar márgenes de impresión de 10,16 x 17,78 centímetros por lo que evita la necesidad de tener que recortar la imagen. Éste último modelo utiliza una tecnología similar a las impresoras térmicas de Kodak Professional, empleando el papel de Kodak patentado con una lámina protectora que resiste manchas de huellas dactilares y, que además, elimina las transferencias de PVC.

KODAK
www.kodak.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información