| Artículos | 01 NOV 2001

Photo Explorer Pro 7 para la gestión de imágenes

Tags: Histórico
Ulead ha lanzado la nueva actualización de Photo Explorer Pro 7, que en anteriores ediciones sólo había estado disponible para la descarga online o insertado en productos del mismo fabricante de manera adicional. Con la edición en caja y en castellano de esta solución para el tratamiento de fotografía digital es posible adquirir imágenes mediante cámaras digitales, escáneres o tarjetas de memoria; capturar vídeos de grabadoras DV 1394, cámaras de PC o tarjetas capturadoras de vídeo; visualizar imágenes, escuchar archivos de audio y ejecutar vídeos a través de del reproductor multimedia; retocar imágenes y vídeos; y cortar imágenes y vídeos a medida para imprimirlos.
El software dispone de una interfaz que permite navegar por sus funciones a través de barras de herramientas simples, disponiendo de exposiciones de imágenes en los archivos de imagen múltiples con el reproductor instantáneo de Ulead, Instant Viewer. Con la solución de Ulead es posible almacenar fotos de amigos en la cuenta gratuita de iMira.com, hacer impresiones con papel fotográfico de calidad e imprimir imágenes de tamaño completo, imágenes en miniatura y tarjetas personales y calendarios. Photo Explorer Pro 7 está disponible por 7.500 PTA + IVA (45,12 e).

Tel: 938 040 702
www.ulead.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información