| Artículos | 01 OCT 1999

Phono World comercializa un tarificador que elige el operador telefónico más barato

Tags: Histórico
Si con tanto operador de telefonía usted no sabe cuál escoger para que su factura a final de mes no sea tan abultada, Phono World le ofrece una solución rápida. CTI-1000 es un enrutador que elige automáticamente entre, hasta 16 operadores, la tarifa más económica según el destino de cada llamada y la franja horaria en la que se realiza.
Este aparato, con unas dimensiones de 145 x 90 x 30 mm y un peso de 245 gramos, es entregado con las rutas ya programadas de los operadores y sus distintas tarifas según las franjas horarias. Por el momento son siete las operadoras que han dicho sí a este tarificador, entre las que se encuentran Retevisión, Telefónica y Uni2. CTI-1000 está fabricado por una compañía con capital 100% español, Van Microsistemas y ya está a la venta con un precio de 42.000 pesetas, aunque es posible acceder a un régimen de alquiler, caso en el que Phono World estudiará las condiciones en las que se halle el cliente, aunque puede rondar las 4.000 pesetas al mes.

Usuario particular y empresas
En cuanto al tipo de usuario al que se dirige este aparato, Alfonso Martínez, director general de la compañía, no excluye ningún segmento: domicilios particulares, bares, restaurantes, pequeñas, medianas y grandes empresas, etc.
Cuando se realiza una llamada, registra y muestra la fecha y hora, el número de teléfono marcado, la duración de la llamada, ciudad o país al que se ha llamado y el coste total en pesetas. De esta forma, cuando llega la factura, que puede ser mensual, quincenal o diaria (el coste por factura adicional es de 375 pesetas), es posible comprobar cada una de las llamadas que se han realizado.
Dado la constante fluctuación en las tarifas telefónicas en la actualidad, el CTI-1000 está programado para que automáticamente realice una llamada al servidor de Phono World y de esta forma actualizar cualquier cambio que se produzca en el precio por llamada.
Según Martínez, para una empresa que factura 300.000 pesetas al mes, amortiza la compra del producto en cinco meses.
Los ahorros dependen del país al que se llama, pero oscila entre un 1 y un 88 % en llamadas de 3 minutos.

PHONO WORLD
Tel. 914 135 394
Fax 915 188 270
www.phonoworld.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información