| Noticias | 13 JUL 2012

Phllips despliega la nueva serie de Smarts TV 7.000

Tags: Histórico
La nueva pantalla doméstica Smart Screen permite acceder a una amplia gama de aplicaciones fácilmente, además de poder interactuar con el iPad para transferir contenidos de la TV al dispositivo.
PC World

 

La nueva gama de Smart TV de Phillips, la 7.000 permite ver una amplia oferta de programas desde el smartphone y el tablet gracias a su pantalla Smart Screen, que permite acceder a un gran número de aplicaciones de forma sencilla y fácil, pudiendo seleccionar los contenidos a través del puntero que tiene el propio mando.

 

A la hora de ver series, programas o películas es posible realizar pausas, para ello solo hay que conectar el disco duro USB y grabar las emisiones de televisión digital. Además, con el mando a distancia con teclado reversible QUERTY, navegar es más fácil y es posible seleccionar los objetos de la pantalla fácilmente.

 

El diseño de la nueva gama de Phillips Smart TV 7.000 incorpora un Slim LED reducido, que complementa cualquier decoración. Todo ello unido a la tecnología Ambilight, para lograr una experiencia de televisión más intensa. Por último y en cuanto a prestaciones tecnológicas avanzadas, la serie Smart TV 7.000 incluye 800Hz PMR, 3D Max Clarity 700, conversión de juegos a pantalla completa para dos jugadores en 2D y conversión de contenido de 2D a 3D. PHILLIPS

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información