| Noticias | 26 JUL 2012

Philips Smart TV 8007K

Tags: Histórico
La nueva pantalla doméstica Smart Screen de la Philips Smart TV 8007K permite acceder a multitud de aplicaciones de forma fácil y sencilla, también incluye Wi-Fi Smart Screen e interacciones con el iPad y el iPhone y los dispositivos de Android.
PC World

 

La nueva Smart TV Philips 8007K permite transmitir contenidos de televisión digital a disitintos dispositivos para poder disfrutarlos desde cualquier lugar del hogar. Además, permite realizar una pausa en el programa fácilmente y grabar contenidos en un disco duro USB.

 

Asimismo, con la aplicación MyRemote de Phillips los usuarios podrán explorar la programación a través del tablet, hablar por Skype en el televisor y convertir los contenidos de las películas a 3D.

 

En cuanto a los videojuegos, es posible dividir la pantalla en dos para que cada jugador vea su parte y la de su contrincante y mediante la incorporación de gafas el juego pasará de 2D a 3D.

 

La tecnología PerfectMotionRate (PMR) 800 Hz ofrece gran nitidez en el movimiento para obtener imágenes más claras y llenas de vida incluso en las películas de acción con movimientos rápidos. El nuevo estándar PMR de Philips muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización de panel más rápida, la tecnología Perfect Natural Motion y una fórmula de procesamiento que da lugar a una gran nitidez de movimiento.

 

Además, con la tecnología Ambilight XL, la Smart TV proyectará un resplandor ambiente suave alrededor del televisor haciendo que la pantalla parezcamás grande y creando una experiencia más impactante e intensa. Por último, el mando a distancia con teclado QUERTY en la parte trasera permite un acceso fácil y cómodo al menú de opciones. Smart TV

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información