| Noticias | 24 FEB 2000

Philips se introduce en el mercado MP3

Tags: Histórico
El fabricante holandés de informática de consumo y productos electrónicos, Philips ha entrado con fuerza en el mercado de reproductores MP3 presentando en CeBIT un nuevo producto, al que han denominado Rush.
Paula Bardera

El reproductor, que estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo y en Europa desde el segundo trimestre del año, es un dispositivo de 7 centímetros cuadrados de superficie, 1,7 centímetros de ancho y pesa 50 gramos. En cuanto a sus características técnicas, Philips ha elegido el sistema de tarjeta de memoria removible SmartMedia para este dispositivo.
Se comercializará con el software RealJukebox de RealNetworks que permite a los usuarios descargar y utilizar a su gusto las canciones MP3 en un ordenador personal. También incorporará el software Media Manager, de Voquette, que hace posible que los propietarios de Rush puedan crear y organizar programas de sonido personalizados.

www.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información