| Artículos | 01 SEP 1999

Philips renueva su oferta en el mundo digital

Tags: Histórico
Cuenta con una nueva organización que agrupa diferentes divisiones
Beatriz Sánchez.
La reunión celebrada por la compañía Philips en la ciudad holandesa de Amsterdam, desde donde informa Beatriz Sánchez, sirvio para dar a conocer todas las novedades que esta empresa ha desarrollado en el terreno de la imagen y el sonido digital. Philips ha dado por finalizada una reorganización, que a nivel corporativo, ha llevando a cabo en los últimos meses y que ha permitido la creación de una gran división mundial que agrupa a todo lo que se denomina electrónica de consumo, y que incluye audio, imagen, vídeo, pero también los periféricos destinados al mundo del PC, entre los que se encuentran monitores, CD-R, DVD-R, altavoces, cámaras, handheld, todos los productos multimedia de la compañía que antes estaban encuadrados dentro de la división de business electronics, que desaparecerá en los próximos meses.
Pero estas no han sido las únicas novedades, Felix Muyres, director de la división Philips electrónica de consumo en Europa marcó las líneas maestras de la futura estrategia en E-commerce que pasa por establecer una fuerte organización corporativa en este área, que permita la realización de business- to-bussiness, la cooperación en el mercado de consumo con los dealers, así como asistencia y garantías para los usuarios.
También señalar que, como novedad, la división de telefonía, a nivel mundial, se integra en esta gran unidad de electrónica de consumo, aunque regionalmente continuará funcionando de forma independiente. Dentro de ella se encuadran, a partir de ahora, dos productos de Philips en el campo de los dispositivos de mano, en concreto Nino del que se presenta el modelo 500 que incluye una pantalla de alta resolución y Velo. Según han señalado fuentes de la empresa, lo que se pretende es ofrecer en el área de comunicaciones una solución completa desde el teléfono móvil hasta el elemento de transmisión de los datos al PC, papel que juegan estos handheld.
Otra de las novedades es la creación de la división de Home Networking, que de momento no cuenta con productos, sino que está trabajando en el desarrollo de futuras tecnologías que permitirán la conexión de todos los electrodomésticos y dispositivos presentes en el hogar y que facilitará desde cualquier de ellos, la conexión con Internet, realizar compras desde el hogar o cualquier solución de banca en casa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información