| Artículos | 01 MAR 2004

Philips recibe 21 galardones a la Innovación 2004

Tags: Histórico
La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) ha otorgado a Philips 21 premios a la Innovación Tecnológica 2004.
Los galardones, obtenidos en nueve categorías -accesorios, audio, hardware, imagen digital, diseño ecológico, aplicaciones domésticas, vídeo, sistemas domésticos integrados y sistemas por satélite- le fueron concedidos durante la celebración de la feria anual de electrónica de consumo celebrada en Las Vegas a primeros de año. La pantalla plana de 30 pulgadas del fabricante, 30PF9975, y la cámara digital portátil de128 MB, KEY010, han sido elegidas las mejores innovaciones de 2004 por un jurado formado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas.
Entre los productos de Philips que han resultado premiados, también se encuentran los auriculares In Ear, Pronto Pro NG, MP3-CD Ultra fino y personal, Nike-Philips MP3 Max y la cámara portátil KY019.

Tel: 915 669 017
www.philips .es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información