| Noticias | 27 FEB 2003

Philips presentará en Cebit todas sus novedades para la Casa Conectada

Tags: Histórico

Philips ya tiene todo preparado para llegar a Cebit, del 12 al 19 de marzo en Hannover, y mostrar a sus visitantes sus últimos productos para la Casa Conectada, el nuevo estilo de vida que la compañía propone.
Eva Calo

Son muchas las novedades que la compañía va a presentar aprovechando la celebración de Cebit, destinadas a usuarios domésticos y profesionales, pero sobretodo a acortar las distancias entre unos y otros. Para empezar Philips destaca los productos dirigidos a poner en marcha la Casa Conectada, entre los que se encuentra el monitor portátil DesXcape 150Dm, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a las aplicaciones del PC desde cualquier lugar de la casa.

Para controlar productos como el cine en casa y otros dispositivos del hogar, Philips ha lanzado también iPronto, un dispositivo que pretende ser el centro de control de la casa digital, portátil y con diversas funcionalidades adaptadas a todos los equipos que puedan conectarse dentro de la casa. Entre estos dispositivos se puede encontrar el sistema de audio para Internet Streamium MC-i250, un equipo de música inalámbrico que permite escuchar toda la música disponible en Internet.

Philips ha anunciado también una nueva gama de monitores LCD que incorporan la tecnología de incremento de la calidad de la imagen Philips LightFrame, y ha incorporado otra de sus recientes tecnologías, la Philips PixelPlus, creada para incrementar la calidad de la imagen, en su gama de televisores planos.

Para todo tipo de usuarios la compañía ha lanzado la unidad DVDRW424, que va a permitir crear DVD+RW o DVD+R en menos de 15 minutos. Otra novedad es el grabador de DVD DVDR80, que incorpora una guía electrónica de programación y un gestor de discos, y permite grabar un programa de la televisión en DVD.

Tel: 902 113 384
www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información