| Noticias | 07 SEP 2011

Philips presenta sus Smart TV

Tags: Internet
Philips ha incorporado a sus gamas de televisores las funciones de Smart TV, que permitirá acceder a música y vídeo en streaming, los contenidos de un tablet, smartphone o portátil, y el acceso a aplicaciones.
PC World

Philips ha incorporado la función Smart TV a sus televisores Ambilight 6000, 7000, 8000, 9000 y Ambilight Cinema 21:9 series Platinum y Gold. Smart TV dota de conexión a Internet a los televisores para acceder a contenidos (tanto online como de otros equipos de la red local) y para permitir la instalación de todo tipo de aplicaciones.

Net TV: el videoclub online

Net TV estará disponible en todos los televisores Philips Smart TV. Se trata de la plataforma de televisión a la carta que utilizará el fabricante para conectar con tiendas de vídeo on-line (Videoland, VideoFutur, Film2Home, iConcerts y Cartoon Network), en las que se podrán alquilar películas cómodamente.

Philips Smart TV

 

 

SimplyShare conecta todos tus dispositivos

La conectividad con smartphones, tablets y ordenadores se resuelve con SimplyShare, una solución que permite reproducir en el TV todo tipo de archivos a través de la red inalámbrica. ´

Además, también se puede utilizar cualquier dispositivo Android o iOS, como mando a distancia avanzado.

Skype integrado

Entre las aplicaciones, destaca la integración de Skype, con la que se pueden hacer videollamadas desde el televisor. Además cuenta con las funciones Share y Multiview con las que dos personas con un TV Philips pueden chatear por Skype en una ventana mientras ven el mismo programa, en otra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información