| Artículos | 01 JUL 1999

Philips MMS320

Tags: Histórico
Periféricos
Philips MMS320
Altavoces autoamplificados con "subwoofer"

Número: 156. Sección: Exclusivo Web.

Eugenio Barahona Marciel
eugenio@idg.es

Philips MMS320 (25434 bytes)

Philips MMS320
estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)
FABRICANTE: Philips
DISTRIBUIDOR: Philips
Tel. 914 042 200

http://www.philips.com/

IDIOMA:
 castellano.

PVP: 11.995 pesetas (72,09 euros)


Desde hace algún tiempo diversas compañías están lanzando al mercado juegos de altavoces diseñados específicamente para su uso en entornos informáticos, de forma que los usuarios de ordenadores personales puedan disfrutar de la calidad de sonido con que cuentan los altavoces que normalmente se emplean en equipos domésticos de alta fidelidad. Hasta el momento era corriente encontrar en este segmento del mercado modelos de altavoces que ofrecían una calidad bastante lamentable, llegándose en el caso de algunos fabricantes hasta el extremo de anunciar potencias en vatios musicales y no en vatios eficaces (RMS), lo que lleva al usuario con pocos conocimientos a adquirir altavoces de mala calidad que hacen pensar a algunas personas que disponen de unos altavoces capaces de soportar más potencia de la que en realidad pueden soportar.

Philips es un conocido fabricante de equipos de sonido de alta fidelidad, por lo que es totalmente lógico que dicha empresa haya decidido introducirse en el mercado de altavoces para ordenadores personales. El modelo MMS320 que aquí se analiza está formado por un par de pequeños satélites y un subwoofer, residiendo en este último la etapa de potencia encargada de amplificar la señal procedente de la tarjeta de sonido y enviársela a los dos satélites y al altavoz de graves que reside en el "subwoofer". La alimentación eléctrica necesaria para el funcionamiento del conjunto se obtiene mediante un transformador externo.

Imprimir Subir

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información