| Artículos | 01 SEP 2003

Philips LX3750W

Tags: Histórico
Martín H. M.
Analizamos un DVD capaz de reproducir Dolby Digital, Dolby Prologic I/II, DTS, MP3, VCD, SVCD, discos CD-R/RW y DVD+RW. Además, sintoniza radio. Como único aspecto criticable encontramos que la gestión de MP3 se tenga que realizar con la TV encendida de forma obligatoria. Su delgadez, diseño y compatiblidad con distintos formatos son sus mejores bazas.
Los altavoces 5.1, son de gran tamaño, lo que puede resultar incómodo, pero su forma permite encontrar un hueco en el suelo sin problemas. Sin embargo, la calidad de audio no alcanza los niveles de la gama más alta. No ofrecen distorsiones y disponen de potencia suficiente, pero en su tono general dominan los graves, a pesar de utilizar un subwoofer pasivo. Eso sí, su forma cilíndrica hace que el sonido inunde la habitación en todas las direcciones: su mejor acierto.
En cuanto al sistema por radiofrecuencia que evita conectar el DVD con los satélites posteriores, lo cierto es que a cambio necesita un emisor y un receptor (este último de grandes dimensiones). Los dos usan adaptadores de corriente externos y, el receptor, conexión cableada con los satélites posteriores. En conclusión, ni siquiera se evitan los cables posteriores. En conjunto, es un equipo para grandes salones o ubicaciones eventuales ya que sólo allí se sacará provecho a su ausencia de cableado. El modelo LX3700D, sin radiofrecuencia, utiliza el tradicional cable de audio.
martinm@idg.es

Philips / www.philips.es
915 669 544 / 599 ¤
Calificación: 3

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información