| Artículos | 01 FEB 2009

Philips entra en el mercado profesional del láser multifunción

Tags: Histórico
Philips anuncia el lanzamiento de los nuevos multifunción Philips LaserMFD 6050 & 6080, que han sido diseñados para incrementar la eficiencia en las oficinas. Según la propia compañía, ofrecen hasta un 40 por ciento menos de consumo de tóner, rapidez en el envío de fax y de impresión, alta resolución en el escaneado y sencillez para fotocopiar. Por todo ello, desde Philips consideran que son las herramientas perfectas para medianas y pequeñas empresas.
Así, imprimen 20 páginas en blanco y negro por minuto, con una bandeja de 250 folios y, por su parte, el fax se envía en 2,5 segundos gracias a su módem de 33,6 Kbps. En cuanto al escáner, ofrece una alta calidad de color gracias a su resolución de 600 x 2.400 puntos por pulgada. También cuenta con un OCR que permite editar documentos, ya que al digitalizarlos, los convierte en documentos editables.
Por otro lado, se puede trabajar con ellos sin necesidad de utilizar el ordenador, gracias a la función Scan-to-Key, con la que, a través del puerto USB, se pueden guardar los documentos digitalizados directamente con una clave. También incorpora la función “Scan-to-Mail”, con la que los usuarios pueden enviar documentos de alta resolución directamente al correo electrónico de sus compañeros de trabajo.
En cuanto a sus conexiones, dispone de conexión inalámbrica, tanto para imprimir como para escanear y cuenta con puerto Ethernet TX base 10/100.
Sagem Communications posee la licencia en exclusiva para comercializar y vender dispositivos de fax bajo la marca Philips.

www.sagem-communications.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información