| Noticias | 14 NOV 2001

Philips continua ampliando las posibilidades del sistema MP3 con el eXpanium de 8 cm

Tags: Histórico
Philips no quiso perder la oportunidad este año de mostrar al público asistente a SIMO 2001 las novedades lanzadas a lo largo del presente año. Aunque este año su stand ha sido menos espectacular que el pasado año, Philips sigue apostando por el diseño futurista y el ahorro de espacio para sus productos de consumo.
Eva Calo
Philips ha mostrado en SIMO su amplia gama de dispositivos de telefonía móvil y para la reproducción de música en distintos formatos. Entre los lanzamientos más recientes, en los cuales se ha querido centrar la compañía, destaca el reproductor MP3-CD eXpanium de 8 cm, del cual Philips afirma que es el más pequeño del mundo hasta la fecha. Este reproductor MP3 es menor que un CD estándar de 12 CM, y pesa 220 g. Un disco virgen de 8 cm, que viene a costar menos de 2 euros (332 PTA), tiene una capacidad para almacenar hasta 200 Mb de música. Incluye la tecnología Philips Magic ESP, para protección electrónica de saltos en la reproducción, que se encarga de garantizar la continuidad de la reproducción, al incorporar un buffer acústico de 100 segundos para archivos MP3-CD comprimidos a 128 kbps. Su precio es de unas 39.900 PTA (239,99 euros).

www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información