| Artículos | 01 OCT 2002

Philips contará con el procesador Intel PXA250 en sus próximos dispositivos multimedia

Tags: Histórico
Philips Electronics ofrecerá servicios de diseño y fabricación para una nueva generación de dispositivos de consumo basados en el software multimedia Pronto++ de Philips y el procesador Intel PXA250.
El software Pronto++ de Philips permite que un dispositivo electrónico ofrezca distintos tipos de contenidos multimedia, como vídeo, audio o juegos, según afirma Sugata Sanyal, director de Philips Components. La mayoría de los dispositivos electrónicos ofrecen un única función multimedia, como reproductor de audio MP3, dejando a un lado otras tecnologías como el vídeo.
Los nuevos dispositivos podrán aprovechar las ventajas que ofrece el procesador PXA250 por su bajo consumo de potencia y la potencia de procesador integrada de 32 bit. Según Mike Lannitti, director de la división informática de Intel, la tecnología Intel XScale todavía no se había utilizado en este tipo de dispositivos electrónicos. Intel ha invertido mucho en el desarrollo de la nueva generación de procesadores XScale, y anunciará nuevos productos para tecnología multimedia en su próximo Intel Developer Forum, según Lannitti.
Los dispositivos de entretenimiento serán probablemente los primeros en salir al mercado, con la combinación del software de Philips y los procesadores de Intel. Estos incluirán guías de televisión, navegadores web, sistemas de control remoto o dispositivos de juegos con tecnología Java, según Sanyal.

Tel: 915 669 066
www.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información