| Artículos | 01 ABR 2002

Philips comercializa la gama Fisio de teléfonos móviles, con modelos GPRS y Bluetooth

Tags: Histórico
Aunque Philips ya dio a conocer a comienzos de febrero su nueva línea de terminales de telefonía móvil, Fisio, anuncia ahora la comercialización de los cuatro modelos que incorpora la gama:120, 121, 620 y 820. La familia de teléfonos móviles Fisio de Philips se organiza en tres gamas: alta, con el modelo 820 (500 e), media con el 620 (220 e) y baja con los modelos 120 (110 e) y 121 (125 e). Mientras que los dos primeros incorporan funciones avanzadas y están preparados para GPRS, WAP 1.2 y Bluetooth (el 820), los dos últimos son más básicos y se orientan a nuevos usuarios de telefonía móvil y al sistema de prepago. Los precios mencionados son orientativos y podrían variar a consecuencia de posteriores acuerdos de Philips con los distintos operadores.
La multinacional de origen holandés reafirma con este lanzamiento su apuesta por la conectividad inalámbrica en la que juegan un destacado papel los semiconductores y los componentes, presentes en las tecnologías Bluetooth, GPRS o UMTS.


Fisio 820:
-------------
- 85 gramos de peso, 77 centímetros cúbicos y pantalla LCD a color de 9 líneas.
- Protocolo GPRS, WAP 1.2 y conexión Bluetooth.
- Opciones de personalización al permitir la incorporación de imágenes como fondo o salvapantallas. Incluye software Image. Companion para la modificación o creación de imágenes.

Tel: 915 669 066
www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información