| Artículos | 01 MAR 2002

Philips basa su estrategia de negocio en los mercados de almacenamiento, conectividad y pantallas

Tags: Histórico
Bajo estos tres parámetros y con la filosofía de conseguir la interacción de las personas con la tecnología, Philips ha realizado uno de sus dos grandes anuncios anuales. Informa Mª Isabel Campo desde Mónaco. En esta ocasión Philips ha presentado productos que van desde televisores en piel o madera, hasta sus grabadoras DVD, pasando por nuevos modelos de monitores, mostrando su apoyo a la plataforma doméstica multimedia (MHP) en Europa. Todo ello encaja en el pensamiento que manifestó Allard Bijlsma, director general de periféricos de PC para Europa, de que “cada día los consumidores gastan más en periféricos y estos crecen más potentes que los PC”.
Entre los monitores destaca el lanzamiento de los modelos planos de 15, 17 y 18 pulgadas, con un 15% menos de volumen físico. Cuentan con bases intercambiables que van desde una estándar que permite la inclinación y el giro hasta la multimedia, con altavoces de 48W PMPO. Otra novedad es el monitor LCD con función de televisión integrada, Monitor/TV LCD 150MT de 15" que permite ver la TV o el vídeo mientras se trabaja en el PC.
Una de las novedades más llamativas son las grabadoras de DVD 980 y 985, que permiten grabar en discos DVD+RW Y DVD+R. Sobre ellos podrá encontrar más información en nuestra sección de Periféricos.
En audio, ha presentado un equipo de música que conecta directamente con las compañías de distribución de música online, el IFI Micro Stream/um MC-i 200 con conexión a Internet a través de banda ancha. Las compañías a las que se conecta son AOL Music, Andante, MP3.com, Musimatch, Radio Free Virgin e iM Networks. Su lanzamiento se producirá en el segundo semestre de 2002 y tendrá un precio de 500 e aproximadamente.
En lo que a periféricos para el PC respecta se han presentado los altavoces planos multimedia A3.300 Acoustic Power de 32W RMS, que estarán disponibles desde este mes por 79 e. Por último, Philips ha anunciado la familia Fisio de teléfonos móviles compuesta por 3 modelos - 820, 620 y 120- dotados con LCD, Bluetooth y protocolo GPRS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información