| Noticias | 17 AGO 2000

Philips anuncia la disponibilidad del nuevo monitor Misty Blue 107 X

Tags: Histórico
Philips ha lanzado al mercado el monitor Misty Blue, denominado por la propia empresa como el monitor de los diseñadores.
Eva Calo
Este monitor 107 X incorpora dos tonalidades de azules que separan visualmente la parte frontal de las partes traseras. Este monitor ocupa un espacio de 408 mm de profundidad. Dispone también de de una base multimedia a juego en los mismos colores, que ofrece 36 vatios PMPO de potencia acústica estéreo frontal y conectores para micrófono y auriculares.
Entre sus características, el 107 X tiene el sello TCO de aprobación, que confirma que este monitor cumple con los últimos estándares actuales en seguridad, baja emisión, ahorro de energía y ergonomía.
Entre sus características técnicas, cabe destacar el tubo de imagen de alto contraste de 17 pulgadas, Dot pitch de 0,27 mm, 1280 x 1024 de resolución máxima y 1024 x 768 de resolución recomendada a una velocidad de refresco de 88 Hz libre de parpadeo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información