| Artículos | 01 DIC 2002

Philips amplía la serie Fisio con dos modelos GPRS

Tags: Histórico
Philips lanza dos nuevos modelos dentro de su gama de teléfonos móviles Fisio presentada a principios de 2002. Se trata de Fisio 825, con pantalla a color, y Fisio 625.
Fisio 825 de Philips (279,99 e) es un teléfono GPRS con sistema de comunicaciones inalámbricas Bluetooth incorporado y una pantalla de 4.096 colores de hasta nueve líneas de texto y una resolución de 112 x 112 píxeles. Por otra parte, al contar con retroiluminación blanca, mejora el color y el brillo de juegos, fotografías o imágenes en color. En este sentido, Fisio 825 permite visualizar una fotografía de la persona que llama gracias a la nueva función FotoCall. Asimismo, este modelo incluye nuevas funcionalidades de ocio y comunicaciones, como EMS versión 4 (Enhanced Messaging Service/ Servicio Mejorado de Mensajes). Esta característica permite a los usuarios enviar y recibir textos formateados, imágenes, melodías y animaciones, y utilizar las melodías recibidas como melodías para el timbre. Este teléfono tiene un volumen de 77 cc, unas dimensiones de 98 x 47 x21 mm y un peso de 85 gramos. Su tiempo de conversación alcanza hasta 5,5 horas, mientras que en espera su autonomía es de hasta 400 horas. El otro modelo presentado por Philips es Fisio 625. Tiene unas dimensiones diferentes al 825: 104 x 46 x 20 mm, volumen de 73 cc y un peso de 83 gramos. Su pantalla también es ligeramente menor (con capacidad para ocho líneas de texto) y no es a color. Por otra parte, además de las anteriormente citadas características del modelo 825, este teléfono incluye el paquete de software Mobilephone tool para crear o retocar imágenes en el PC y utilizarlas, por ejemplo, como salvapantallas.
Asimismo, con Fisio 625 se puede acceder al correo electrónico a través de dos cuentas distintas, formateándose todos los mensajes de forma automática al tamaño correcto y pudiéndose también adjuntar imágenes. Además, permite la sincronizarción con el PC o la agenda electrónica. Fisio 625 cuesta 189,99 e.

Tel: 902 113 384
www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información