| Noticias | 27 ABR 2009

Phenom II X4, el nuevo Dragon de AMD

Tags: Histórico
AMD ha presentado un nuevo procesador, el Phenom II X4 955 Black Edition, que actualiza su plataforma Dragon, situandose como el procesador quad-core más potente del fabricante.
Oscar García

AMD ha actualizado su plataforma Dragon con el nuevo procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition. Se trata del procesador quad-core más rápido de AMD, que está destinado a los jugones y entusiastas. Soporta memoria DDR3 de alta velocidad y tecnología AMD OverDrive 3.0, que permite controlar la velocidad de funcionamiento.

AMD Phenom II X4La velocidad de reloj nativa es de 3.2 GHz. Mediante AMD OverDrive 3.0 se pueden crear perfiles para hacer overclocking fácilmente con la memoria DDR3, permitiendo ajustar automáticamente el rendimiento para aplicaciones específicas, ya sea para maximizar el rendimiento o para operaciones que no lo requieren.

El procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, funciona junto con el chipset AMD Serie 7, y tendrá un precio de 245 dolares.

                  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información