| Noticias | 15 OCT 2001

Phaser 5400 de Xerox ofrece velocidades de 40 ppm para grupos de trabajo

Tags: Histórico
La unidad de negocio para impresión en oficina Xerox OPB (Office Printing Business) ha incorporado un nuevo miembro a su familia de impresoras en blanco y negro, Xerox Phaser 5400, diseñada específicamente para cubrir las necesidades de los grupos de trabajo.
Francisco Javier Pulido

La impresora, que soporta todo tipo de tamaños de papel hasta A3, ofrece una velocidad de 40 páginas por minuto, procesador PowerPC de 266 megahercios clase G3, y tiempo de salida de la primera página de nueve segundos.

Phaser 5400 acepta pesos de papel de hasta 200 g/m2 y soportes de impresión personalizados, además de disponer de opciones de impresión a dos caras. La impresora incorpora el software CentreWare, una solución para la gestión de impresoras en corporaciones que agiliza la configuración y diagnóstico de averías de impresoras en red, y CentreWare IS, servidor web para la gestión remota de impresoras.

La impresora de Xerox está disponible a través de distribuidores en España desde el 15 de octubre a un precio de 2,900 euros más IVA (modelo básico).

Características:
- 32 MB de memoria estándar, ampliable hasta 192 MB.
- Adobe Postcript 3, PCL 5e y PCL 6.
- Entrada estándar de 650 páginas, 3.150 páginas disponibles con banderas opcionales.
- Ethernet 10/100 Básico-Tx, conectividad puerto USB y paraleloásico-Tx, conectividad puerto USB y paralelo.

Tel: 900 220 022
www.xerox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información