| Artículos | 01 OCT 2002

Phaser 4400 imprime 25 páginas por minuto

Tags: Histórico
Xerox ha lanzado una nueva impresora de oficina a alta velocidad, Phaser 4400. La impresora en blanco y negros destinada a Pymes sustituye al modelo DocuPrint N2125, y cuenta con una resolución de 1.200 puntos por pulgada y una velocidad de impresión de 25 páginas por minuto.
La impresora, que incorpora Adobe Postcript 2 para mejorar la calida de imagen, ofrece de serie una entrada de 550 hojas, y manejo de diferentes materiales de impresión, desde A6 a A4, con los tamaños intermedios. La impresora de red de Xerox tiene una tiempo de salida de la primera página de 11 segundos, gracias al procesador de 266 MHz.
Phaser 4400 cuenta con un conjunto de herramientas de software que incluyen Phaser Installer para facilitar la configuración e instalación y Printing Scout, que avisa sobre incidencias relacionadas con el tóner o la falta de papel. La impresora ya está disponible al precio de 1.447 euros más IVA.


Características:
----------------------
- 64 MB de memoria estándar en modelos de red.
- Conectividad Ethernet 10/100 Base-TX, USB y paralelo.
- CentreWare Web para gestión de impresoras a nivel de empresa.

Tel: 900 220 022
www.xerox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información