| Artículos | 01 FEB 1996

Pfence 2.0 de Panda Software

Tags: Histórico

Panda Software ha lanzado la versión 2.0 de Pfence, un sistema de control y autorización de disquetes que evita problemas en las disqueteras, tales como introducción de aplicaciones peligrosas, copia de software propio de la compañía o distribución de información confidencial. Entre las funciones propias de este programa se encuentran la encriptación y desencriptación dinámica de los disquetes utilizados en un puesto, el chequeo para evitar posibles virus en el proceso de cifrado y la validación de aplicaciones. Una de las novedades más importantes es la creación de un puesto de supervisión que puede actuar como puente entre los ordenadores del grupo de trabajo que tienen instalado Pfence y el resto de sistemas. Este puesto podrá emplear disquetes tanto encriptados como desencriptados.

El producto de Panda Software permite definir para cada estación una configuración propia partiendo de una base predefinida como, por ejemplo, Supervisor, Máxima Seguridad, Sólo Lectura, Sólo Encriptados o Permite Importación. Sin embargo, cada usuario puede definir su configuración en función de las características propias, el nivel de seguridad requerido o las tareas habituales.

PANDA SOFTWARE

Pío Baroja, 7

28009 Madrid

Tel. (91) 504 59 40

Fax (91) 574 12 08

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información