| Artículos | 01 ABR 2002

Pese al cierre del Dinamic, PC Fútbol 2001 ya tiene extensión

Tags: Histórico
A pesar del cierre de la compañía Dinamic Multimedia, PC Fútbol 2001 ya existe una extensión para el juego, y lo mejor de todo es que es gratis. Tan sólo tendremos que dirigirnos a la web no oficial www.pcfutbolsite.com y descargar 16 MB aproximadamente, divididos en 4 archivos.
La actualización de la versión 2001 incluye la puesta al día en cuanto a jugadores, fichajes, rostros, equipaciones, escudos, patrocinadores, etc. Aritz Bilbao, webmaster y director general de la extensión, ha colaborado junto a otros 12 programadores para llevarla a cabo.
Por supuesto, la página web donde se ha colgado la extensión está dedicada íntegramente a PC Fútbol en todas sus versiones. Incluso se han puesto a disposición del público las versiones 1.0, 2.0 y 3.0 del mismo título, ya que ha pasado el tiempo suficiente como para considerarlas Abandonware y poder distribuirlas libremente.
Para el futuro están previstas nuevas actualizaciones de este juego de manager fútbol huérfano de padres, al haberse extinguido el año pasado su empresa creadora, Dinamic.

www.pcfutbolsite.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información