| Artículos | 01 MAR 1998

Pervasive Software presenta la versión 7 de su base de datos Btrieve Pro

Tags: Histórico

La compañía Pervasive Software ha presentado la versión 7 de Btrieve Pro, su solución de base de datos embebible que ofrece, según señalan fuentes de la compañía, tanto acceso a datos en el mundo transaccional como relacional, desde un motor compartido.

La arquitectura Btrieve Pro 7 permite a las aplicaciones cliente/servidor empaquetadas acceder a un único motor de base de datos con acceso rápido, como si se tratara de un proceso transaccional de alto volumen y capacidades SQL estándar de manera simultánea.

Según declaró Paul Idelson, responsable de la compañía para el Sur de Europa, Oriente Medio y Africa, ?este producto está diseñado para las pequeñas y medianas empresas?. La nueva versión, y siempre según han asegurado fuentes de la empresa, integra la arquitectura fundamental de los productos Btrieve y Scalable SQL de Pervasive con toda una gama de nuevas características para proporcionar prestaciones mejoradas entre las que destacan: un menor coste de propiedad y compatibilidad con las aplicaciones existentes basadas en Pervasive. Las nuevas utilidades de instalación y mantenimiento como InstallScout, otorgan al producto capacidades propias de un entorno cliente/servidor plug and play. Esta característica realiza un escaneo de los nuevos entornos de instalación para detectar posibles problemas de configuración. Para rebajar aún más el coste de propiedad, las utilidades de configuración y monitorización de Btrieve Pro 7 pueden utilizarse a distancia. Esto permite a los VAR's diagnosticar y resolver los problemas de los clientes simplemente entrando en su red. Igualmente, esto facilita visualización en pantalla de los problemas de forma remota antes de desplazarse físicamente a las instalaciones del cliente.

Otras de las características que la nueva versión incorpora son, por ejemplo, expansión de ficheros dinámica, equilibrado de índice automático, las configuraciones programadas internamente, el transporte de archivos y la operación continua. Btrieve Pro 7 es totalmente compatible con las versiones anteriores, y al actualizarse, las aplicaciones basadas en estos motores incorporan sus prestaciones, sin tener que realizar cambios en el código de la aplicación.

Señalar por último que Btrieve Pro 7 está disponible a nivel mundial mediante el canal de distribución de Pervasive en plataformas Microsoft Windows NT y Novel NetWare, con soporte cliente para DOS, Windows NT, Windows 95 y Windows 3.x. El precio de una licencia de 10 usuarios para los nuevos clientes es de 995 dólares (algo menos de 150.000 pesetas).

DANYSOFT

Tel. (91) 651 70 40

Fax (91) 654 63 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información