| Noticias | 30 OCT 2003

Pervasive lanza AuditMaster para controlar qué sucede con los datos

Tags: Histórico
Pervasive Software ha presentado AuditMaster, un software que analiza qué se ha hecho con la información, quién la ha tratado, desde dónde y cuándo, lo que permite conocer en cualquier momento el status real de los datos.
Santiago Carro
AuditMaster de Pervasive informa a los usuarios de cualquier actividad que ocurra dentro de las aplicaciones con base de datos Pervasive.SQL. El software realiza una supervisión de todos los datos críticos para la empresa. El funcionamiento de AuditMaster es sencillo porque sólo requiere conectarlo directamente al motor de la base de datos de Pervasive.SQL de modo que se puede añadir la función de control a una aplicación sin necesidad de modificaciones. Sólo hay que concretar sobre qué usuario –su nombre- ha hecho qué –el código de actividad-, cuándo –un registro temporal-, dónde –nombre y número de la IP desde donde se ha ejecutado la acción- y cómo, es decir, el motor de la base de datos.

www.pervasive.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información