| Noticias | 17 ENE 2012

Personalizar los mensajes del buzón de voz con ON Voicefeed

ON Voicefeed, aplicación desarrollada por la división de I+D de Orange Group, permite a los usuarios de iPhone personalizar el mensaje que sus contactos escuchen cuando salte el buzón de voz.
Arantxa Herranz

Un mensaje de voz personalizado para cada contacto (o grupo de contactos). La aplicación ON Voicefeed, desarrollada por Orange Vallée (división de I+D de Orange Group) permite a los usuarios de iPhone tener mensajes diferentes en función de la persona que haya llamado. En versiones gratuitas y de pago, la aplicación es compatible con cualquier operador.

En la versión gratuita, el usuario podrá establecer hasta tres grupos diferentes de contactos, mientras que en la de pago (7,99 euros al año) no hay límites. Si no puede grabar el mensaje, lo puede dejar escrito y la aplicación se encargará de editar el mensaje en voz. Para ello, el usuario podrá elegir entre diferentes voces (la versión Premium tiene más opciones que la gratuita).

Asimismo, el usuario podrá con ON Voicefeed ver todos los mensajes recibidos y, desde la propia aplicación, decidir cuáles quiere escuchar primero (o leer, porque la aplicación puede transcribir también los mensajes de voz en texto).

Todos estos mensajes también son accesibles desde la web, al ser una aplicación basada en la nube. Mientras que la versión gratuita almacena los mensajes durante un mes, en la versión Premium estos se guardan de por vida. Además, con la versión de pago el usuario también recibirá en su correo electrónico un archivo MP3 con el audio del buzón de voz.

Orange Vallée destaca que, para quien realiza la llamada, no existe coste adicional por el hecho de que salte este buzón de voz, mientras que para el usuario que ha descargado la aplicación hay un pequeño gasto que se asume como tráfico de datos de cualquier otra aplicación y que, por tanto, no habrá sorpresas si el usuario cuenta con una tarifa plana de datos. Además, On Voicefeed también funciona cuando el terminal está apagado.

La aplicación también se integra con redes sociales (como Twitter o Facebook), de tal manera que se pueda sincronizar el mensaje de voz con el estado del usuario en dichas redes. También permite opciones de geolocalización, para notificar dónde se encuentra el usuario.

De momento,

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información