| Artículos | 01 SEP 2003

Personalizar el coche con Pioneer DEH-P7500MP

Tags: Histórico
Martín H. M.
Pioneer ha presentado un radio-CD para el coche capaz de reproducir archivos MP3 y WMA. Pero su principal novedad es su pantalla OEL (orgánica electroluminiscente) capaz de ofrecer en la carátula una presentación totalmente personalizada. Esto incluye la posibilidad de crear animaciones basadas en filmaciones propias de vídeo o fotografías. El proceso de descarga de esas escenas o imágenes se lleva a cabo de forma sencilla mediante cualquier CD-R/RW grabado previamente en un PC. Para ello debemos utilizar una aplicación llamado OEL Screensaver Studio. Esta aplicación permite editar imágenes, vídeos, añadir efectos, texto, modificar velocidad de reproducción y dar salida al resultado en el formato reconocible por el radio-CD. El DEH-P7500MP es compatible con discos CD-R, CD-RW y CD-ROM. Por supuesto dispone de las funciones de CD texto y radio texto, RDS y anuncia una relación señal/ruido de 92 dB.
En cuanto a sus características técnicas, dispone de amplificador interno MOSFET 4 x 40 w, del sistema EEQ+Easy Equaliser, que facilita la gestión de los ajustes de ecualización, de nivelador automático de sonido y de control remoto opcional para el volante. Su precio es de 673,38 euros.

www.pioneer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información