| Noticias | 15 DIC 2006

Personaliza tu álbum de fotos online

Stratos ha presentado un álbum de fotos online que permite guardar imágenes y personalizarlas con distintos diseños.
Francisco Javier Pulido
Strato ha presentado su álbum de fotos online para guardar, personalizar y compartir imágenes. La instalación se lleva a cabo a través del apartado “Servicio al Cliente” que se encuentra en la web www.strato-alojamiento.es. Se pueden descargar las fotos de manera automática en formato HTML o insertar y adjuntar las fotos deseadas en FTP.

Es posible controlar el acceso al álbum mediante contraseñas. Una vez que se ha creado, las personas que tengan acceso pueden participar en la Web haciendo comentarios o valorando las fotos que se encuentren colgadas. Así, los visitantes pueden escoger la foto más original o dar su opinión. Además, se puede enviar las fotos como E-Card con comentarios personalizados.

El Álbum de Fotos de Strato dispone de diversas opciones para personalizar las fotos. Así, se puede escoger entre diseños en diferentes colores y variedad de formatos de letra. Las fotos pueden aparecer con título y subtítulo. Además, existe la posibilidad de personalizar cada foto con un texto informativo.

Las carpetas del Álbum de Fotos se pueden clasificar por categorías, y dentro de cada categoría se pueden incluir diferentes álbumes. Cada una de las fotos se puede encontrar en diferentes álbumes una vez adjuntada, por lo que no se pierde capacidad de almacenamiento y se aprovecha el espacio web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información