| Artículos | 01 FEB 2001

Personalice los CDs con Signature III CD Color Printer

Tags: Histórico
Distribuido por CD World
Primera Technologies ha puesto a la venta la Signature III CD Color e Inscripta Thermal CD Printer, dos impresoras para personalizar los discos compactos.
La primera de ellas, la Signature III es una impresora de CD de superficie imprimible de inyección de tinta con una resolución máxima de 1.200 x 1.200 ppp, obteniendo una calidad fotográfica. La Inscripta Thermal CD Printer es una impresora térmica con la peculiaridad de poder trabajar sobre cualquier superficie. Además no precisa CD de superficie imprimible. La resolución en esta máquina es de 610 x 305 ppp.
Para aquellos usuarios que necesiten imprimir un gran volumen de CD, Primera Technologies ha desarrollado Conductor. Se trata de una plataforma con un brazo robot y una impresora –Signature III o Inscripta Thermal- que permite imprimir hasta 50 discos al mismo tiempo.

Duplicador de CD
CD World distribuye además el Rimax CD-Dupe 1:1, un duplicador autónomo con interfaz IDE que no precisa ordenador para llevar a cabo el proceso. Para realizar las copias, al introducir el disco master y el disco virgen y ser detectados por el dispositivo, la duplicación se inicia de manera automáticamente.
El precio de las impresoras es de 270.000 pesetas (1.624,18 euros) y ; el precio del duplicador es de 79.900 pesetas (480,64 euros).

www.cdworld.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información