| Artículos | 01 DIC 2003

Personal USB1.1 Radio

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
Este dispositivo presenta un aspecto similar al de una llave de memoria USB convencional. Pero se trata de un receptor de radio FM USB para PC controlado a través de un software de sencillo manejo y pensado, principalmente, para ser usado con equipos portátiles.
Permite grabar directamente a formato MP3 el sonido recogido por el receptor de radio, así como controlar la velocidad de la reproducción, asignar diferentes nombres a las emisoras (de forma similar a la función RDS) y varias funciones adicionales que aportan valor añadido al software de control y monitorización de emisoras.
El uso de este dispositivo es justificable en caso de no disponer de conexión a Internet, ya que en estos momentos las principales emisoras de radio emiten directamente en streaming y no es necesario hacer uso de ningún tipo de hardware adicional.
La compra de este dispositivo sería mucho más atractiva si no necesitara una antena externa, dispusiera de memoria interna de almacenamiento o al menos pudiera ser utilizado de manera independiente del PC.


AVerMedia Personal USB1.1 Radio
-----------------------------------------------
FABRICANTE: AVerMedia
WEB: www.avermedia.es
DISTRIBUIDOR: UMD
TEL: 902 011 250
IDIOMA / PVP: español / 24 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información