| Artículos | 01 DIC 2000

Periféricos sin cable para PC, de Intel

Tags: Histórico
Orientados a usuarios de videojuegos
Intel ha salido del negocio de la fabricación de procesadores por una vez para lanzar un set de periféricos sin cable para PC, diseñados para eliminar parte del desorden en el lugar de trabajo. La nueva familia de productos Wireless Series incluirá game pad, ratón y teclado sin cables. Además, Intel ofrecerá una nueva estación base sin cable que permitirá a los usuarios incluir ocho dispositivos en la misma unidad sin necesidad de receptores adicionales para hacer funcionar los periféricos, mientras las estaciones normalmente soportan uno o dos dispositivos por receptor.
Intel ha afirmado que los usuarios de videojuegos van a poder echar partidas en grupo, jugando simultáneamente como contrincantes, pudiendo llegar a cuatro el número de jugadores. La estación base se basa en frecuencia de radio para la transmisión de datos entre ésta y los dispositivos, y distribuye la información mediante USB. El game pad puede utilizarse incluso como ratón, permitiendo a los usuarios escanear páginas de Internet y navegar por los documentos. El dispositivo incorpora un indicador LCD que muestra la potencia de las unidades de batería, el número de jugadores y avisa cuando el dispositivo está en modo ratón.
El precio de la estación base es aproximadamente de 12.000 PTA (72,5 euros). El ratón, el teclado y el game pad se venden a un precio de 12.000 PTA, 16.000 PTA (96,7 euros) y 13.000 PTA (78,5 euros) respectivamente.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información