| Noticias | 04 MAR 2010

Periféricos ergonómicos de Conceptronic

Tags: Histórico
La colección Lounge de Conceptronic se centra en el diseño de periféricos ergonómicos que ayuden a mejorar la comodidad y, con ello, la productividad. Cuenta con ratones y teclados, incluyendo dispositivos inalámbricos de viaje. Además, Conceptronic también ha presentado una gama de auriculares con aislamiento de ruido.
Oscar García

Conceptronic presenta una línea de periféricos ergonómicos, como parte de la colección Lounge, ideada para que sean eficientes en su uso y para que contribuyan a mejorar la productividad final.

Entre los productos presentados encontramos el teclado multimedia CKBMMES, con teclas ultraplanas, que dispone de una rueda de control de volumen y 15 teclas de acceso rápido a las aplicaciones más usadas.

El CKBES es un teclado USB ergonómico de tamaño completo, y con disposición clásica de teclas. En este caso sólo se han incorporado tres teclas de acceso rápido para apagar el ordenador, ponerlo en modo “suspendido” o reactivarlo.

También se anuncia un ratón, el viajero CLLMTR24WL, que funciona con un pequeño emisor nano USB, lo que permite dejarlo permanentemente conectado al portátil.

En la misma colección se ha presentado una gama de auriculares con aislamiento del ruido, formada por cuatro modelos: CHEADPHWH y CHEADPHBL, CINEARWH y CINEARBL. Todos ellos disponen de un sistema de aislamiento contra el ruido y refuerzo de graves Super Bass.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información