| Artículos | 01 DIC 1996

Periféricos de Canon para el hogar

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Canon ha presentado una serie de periféricos destinados al hogar que van desde una impresora hasta un escáner pasando por una cámara digital. La impresora, denominada BJC-240, incorpora como característica principal la tecnología PhotoRealism, que unida al papel especial de Canon HR-101, obtiene, según la compañía, una alta calidad en la impresión fotográfica. A ésto hay que añadir, entre sus prestaciones, un alimentador de 100 hojas y la incorporación de 20 fuentes TruType. La velocidad de impresión conseguida es de 3 páginas por minuto en monocromo y 0,5 páginas en color. Canon distribuye esta impresora con el software Driver de Windows 3.1 y el Driver de Windows 95 a un precio de 36.900 pesetas.

El segundo producto para el hogar lanzado al mercado por Canon es Canoscan 300, un escáner compacto de sobremesa para formato A4 que integra la tecnología de lámpara Xenon. La resolución para el escaneo de documentos en color ofrecida por este producto es de 300 puntos por pulgada e integra una interfaz SCSI y una tarjeta SCSI. El precio recomendado del Canoscan 300 es de 62.500 pesetas (sin IVA).

El T-111 de Canon es un fax-teléfono dirigido tanto al uso doméstico, como a pequeñas oficinas. Dispone de discrimnador de fax-teléfono y de una conexión para contestador automático. Cuenta con un alimentador automático de documentos con capacidad de hasta 10 hojas y ofrece una velocidad de transmisión de veinte segundos por página. El precio recomendado de este producto es de 46.000 pesetas (IVA no incluido).

Canon busca popularizar el uso de las cámaras digitales con la Powershot 600

La razón fundamental que esgrime la compañía para intentar extender el uso de este tipo de cámaras al hogar es la reducción de los precios. En este caso, la Powershot 600 se ha lanzado al mercado a un precio recomendado de 158.000 pesetas. Las características básicas de este producto se centran en las posibilidades de almacenamiento, ya que esta función se puede realizar tanto en la memoria interna de la cámara como en una tarjeta PCMCIA tipo III. Además, a la hora de realizar las tomas se puede escoger entre tres modalidades distintas: extra, normal y económica. Con la tercera opción los usuarios pueden almacenar una amplia cantidad de imágenes en una sola tarjeta PCMCIA. La cámara se distribuye en un paquete en el que se han incluido las aplicaciones PhotoImpact para Windows 95 e ImagePals para Windows 3.x.

El teléfono de Canon en el que se puede solicitar más información acerca de estos productos es el (91) 538 45 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información