| Artículos | 01 SEP 2001

Peregrine adquiere Remedy para ampliar el alcance de su oferta

Tags: Histórico
Por un valor superior a los 1.000 millones de dólares
Con el acuerdo de compra de Remedy, la combinación de ambas compañías se beneficia de la complementariedad tanto en los canales de distribución como en las aplicaciones de software y las plataformas de desarrollo. El intercambio de acciones supondrá un desembolso para Peregrine de 1.080 millones de dólares, unos 190.000 millones de pesetas.
Mediante dicho acuerdo, Peregrine tendrá a partir de ahora una mayor capacidad en términos de estrategia de producto y entorno de desarrollo. De cara al usuario, dispondrá de un abanico más amplio de capacidades, combinando los productos de gestión de infraestructuras, las aplicaciones para gestión de relaciones con los empleados y la conectividad en gestión de relaciones B2B. Bajo el acuerdo de compra, otro beneficiario será el canal de distribución dirigido a las PYMES, soportando el canal directo e indirecto.
Por otra parte, Peregrine aprovechó la ocasión para ahondar en una de sus tres líneas de negocio: la gestión de infraestructuras. Michel Isnard, vicepresidente para el Sur de Europa de Peregrine, apuntó el alto coste que conlleva mantener el entorno de un empleado al año: casi 7 millones de pesetas. Según un estudio de Gartner realizado para Peregrine, las empresas pueden conseguir un ahorro de hasta un 30% en la gestión de activos. Con la gestión de infraestructuras puesta en marcha por Peregrine se tramitan ciclos completos, de forma tanto interna como externa, decidiendo la calidad de las inversiones, etc. Gracias a la gestión de infraestructuras de Peregrine, "los empleados obtienen fácilmente lo que necesitan para hacer más efectivo su trabajo", ha apuntado Antonio Guitart, director general de Peregrine España.

www.peregrine.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información