| Artículos | 01 FEB 1996

Perception Video Recorder de Digital World

Tags: Histórico

La empresa canadiense Digital World ha introducido en el mercado español Perception Video Recorder, un sistema de grabación de vídeo digital basado en PCI. Este producto incluye codificación de vídeo de 10 bits, proceso CCIR 601 4:2:2 y un controlador de disco SCSI integrado. Perception Video Recorder está basada en Windows NT y cuenta con soporte multiplataforma para Intel, DEC Alpha y procesadores MIPS.

En este sentido, Fernando Vázquez, máximo responsable de la compañía en España, ha señalado que "Perception es la generación siguiente de Personal Video Recorder, pero está orientada a Windows NT. Incorpora más calidad y es uno de los pocos sistemas de edición de vídeo no lineal donde las imágenes se colocan directamente en su sitio y no hace falta rebobinar o ir hacia delante. Al fin y al cabo son tarjetas PCI".

Para poder utilizar este producto sólo es necesario tener un Pentium, aunque dentro de 6 meses se introducirá en el mercado un sistema para PowerPC. El software requerido es Windows NT, aunque es compatible con Adobe Premier, con Speed Razor o con Real Impact. El precio del sistema completo sin ordenador es de 1.400.000 pesetas.

DIGITAL WORLD

Colombia, 29

28016 Madrid

Tel. (91) 345 32 95

Fax (91) 345 51 92

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información