| Artículos | 01 DIC 2000

PeopleSoft8 ofrece integración de aplicaciones y arquitectura 100% Internet

Tags: Histórico
PeopleSoft ha presentado PeopleSoft8, que ofrece soluciones de Customer Relationship Management, eCommerce, Cadena de Suministros, Gestión de Recursos Humanos, Finanzas, Automatización de Servicios Profesionales y Formación para una gran variedad de sectores en el campo empresarial. Según la compañía, PeopleSoft8 ofrece una arquitectura 100% Internet, con la flexibilidad necesaria para un máximo aprovechamiento de las oportunidades que brinda la Red, posibilitando que empleados y directivos tengan un acceso universal a los datos pertinentes, simplemente a través de un navegador, y de manera intuitiva, permitiendo que las empresas aprovechen su potencial.
Las aplicaciones de PeopleSoft8 son diversas, entre ellas destacan Soluciones de Marketing y Ventas Vantive Sales, que proporcionan una gestión integral de todas las actividades de marketing y ventas. Permiten desarrollar ofertas y propuestas, elaborar previsiones de ventas, automatizar la labor administrativa y los eventos, lo cual permite que los representantes puedan centrarse más en la actividad de la venta. También da soluciones de asistencia telefónica a empleados mediante Vantive Helpdesk que realiza un seguimiento de las solicitudes de asistencia técnica de los empleados, permite a los miembros del equipo ofrecer una rápida solución a los problemas, a los empleados revisar el estado de cada problema y de la información sobre activos, e incluso consultar historiales de problemas y su resolución. Otra aplicación es la de calidad de productos, Vantive Quality, que permite a las empresas automatizar y mejorar sus esfuerzos sobre calidad y recopilar problemas relativos a la calidad permite encontrar soluciones idóneas de una forma rápida.
Como herramienta de recursos humanos, PeopleSoft8 ofrece soluciones personalizadas, basadas en roles, en cuanto a captación y retención de empleados clave, permitiendo que las organizaciones cuenten con las personas idóneas en los puestos adecuados en el momento indicado.
La Nómina Global, por su parte, es un sistema de gestión que permite el control de todos los elementos involucrados en las operaciones de nómina en un entorno multinacional. La aplicación en concreto incluye una herramienta que calcula la nómina y ausencias junto con un método sencillo de calendarios, periodos de pago y listas de procesos.

www.peoplesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información