| Artículos | 01 JUL 2000

PeopleSoft refuerza su estrategia en CRM

Tags: Histórico
Después de su experiencia en soluciones ERP y Business Intelligence, PeopleSoft se lanza al mercado de las soluciones CRM/ERP destinada a cubrir la demanda de los negocios provocados por la nueva economía.
La solución permite la gestión integrada, de manera unitaria y flexible, de las diferentes actividades y áreas de negocio: gestión de relaciones con el cliente, CRM; gestión de recursos humanos, gestión financiera y contable; y gestión de la cadena de suministro. El producto aúna el know how, tecnología y experiencia de Peoplesoft en el ámbito de los ERPs , así como la posición de Vantive en el campo del CRM, ofreciendo una solución global eBusiness. Con ello se facilita que las empresas se adecuen inmediatamente a las demandas de un entorno de negocio en constante evolución. El eBusiness de PeopleSoft integra la información de los clientes y los datos transaccionales, proporcionando a las empresas una visión de conjunto del ciclo de vida de los mismos. Los usuarios se podrán beneficiar de la alta funcionalidad y escalabilidad de las soluciones CRM, así como de las aplicaciones integradas al cien por cien con Internet, front Office, Software de eCommerce, ERP y Business Intelligence en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información