| Artículos | 01 OCT 2001

PeopleSoft presenta su primera solución CRM "puro Internet"

Tags: Histórico
PeopleSoft ha presentado en España Peoplesoft8 CRM, una solución CRM “puro Internet”, que permite integrar los diferentes departamentos de la organización y centrarlos en el cliente como objetivo común.
El objetivo de esta herramienta es reforzar y mejorar áreas concretas de la compañía como los procesos de negocio, al automatizar el núcleo de los procesos de negocio y reducir los costes. En el área de colaboración, PeopleSoft8 CRM ayuda a mejorar los procesos de negocio mediante su extensión a Internet hacia los clientes, proveedores y empleados de la empresa. También pretende ayudar a gestionar los negocios de forma más efectiva a través de soluciones estratégicas y prácticas que pueden utilizar todos los empleados.
La arquitectura Internet de PeopleSoft extiende el sistema de una empresa hacia un navegador web con aplicaciones HTML que permiten crear una empresa de colaboración con los clientes, proveedores y empleados, y conectando sistemas, procesos y personas. Según afirmó Iñaqui Echendi, jefe de producto CRM de PeopleSoft Ibérica, “la ventaja que ofrece la aplicación de la tecnología Internet es que se consigue que los clientes, proveedores y empleados colaboren para alcanzar una ventaja competitiva”.
El precio de esta herramienta depende del número de licencias para puestos de trabajos que se requieran.

Tel: 900 501 320
www.peoplesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información