| Noticias | 06 SEP 2000

PeopleSoft lanza su nueva solución destinada a Internet

Tags: Histórico
La solución, PeopleSoft8, con un total de 59 aplicaciones de e-business, permite autentificar a los clientes, autorizar las tareas dentro de las aplicaciones así como codificar la transmisión de datos. PeopleSoft admite a sus usuarios agilizar el proceso de desarrollo, implementación y gestión de costes de las nuevas aplicaciones relacionadas con el e-business.
Santiago Carro
Diseñado específicamente para Internet, permite una integración total entre empleados, clientes y proveedores. PeopleSoft8 posee una arquitectura basada 100% en Internet, permitiendo a los desarrolladores de aplicaciones y a clientes disponer de un conjunto de soluciones con una arquitectura y acceso apoyado en la Red.
Al estar localizada en un servidor central, la nueva arquitectura elimina completamente la instalación del software del cliente y permite el acceso a las aplicaciones e-business de PeopleSoft a través de la red; incluso mediante el acceso de línea telefónica.
Con la escalabilidad de PeopleSoft8, es posible mantener a cientos de usuarios conectados a múltiples sitios al mismo tiempo. Además, la integración con la tecnología basada en LDAP asegura el acceso a aplicaciones de e-business de PeopleSoft, posibilitando la autentificación de los clientes y autorizando las tareas dentro de las aplicaciones así como la codificación de transmisión de datos.
PeopleSoft8 incluye 9 herramientas de integración de aplicaciones empresariales, todas ellas vinculadas con Internet: PeopleSoft Marketplace, Customer Relationship Management (CRM),Profesional Services Automation (PSA), Recursos Humanos (HRMS), Gestión Financiera, PeopleSoft e Center, Gestión Cadena de suministro, PeopleSoft Aplicaciones Analíticas y PeopleSoft Consulting.


PEOPLESOFT
Tel: 917 229 700
www.peoplesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información