| Noticias | 29 ABR 2004

Peoplesoft Ibérica comienza una nueva etapa con cambio de estrategia y de director general

Tags: Histórico

Peoplesoft Ibérica ha comenzado su nueva etapa después de la integración de las filiales españolas de las compañías J.D. Edwards y Peoplesoft. En esta etapa la compañía cuenta con un nuevo vicepresidente y director general, Miguel Milano, que será el encargado de poner en marcha la estrategia que la compañía se ha propuesto para este año en España y Portugal.
Eva Calo

Guy Dubois, vicepresidente ejecutivo de Peoplesoft Internacional, ha afirmado que “tras la fusión de J.D. Edwards y Peoplesoft hemos sobrepasado nuestras expectativas y hemos obtenido unos resultados excelentes”. Incluso ha afirmado orgulloso que “desde que somos líderes en el mercado de aplicaciones empresariales este mercado ha crecido considerablemente”.

Miguel Milano, por su parte, ha querido explicar cuales serán las claves de la estrategia de la compañía en España para 2004. La primera de ellas será enfocar su actividad en la base instalada, que actualmente asciende a unos 380 clientes, entre los que se encuentran grandes y medianas empresas. En el área de CRM la intención de la compañía es centrarse fundamentalmente en sectores de banca, seguros, telecomunicaciones y retail. Según afirma Milano “queremos apostar sobretodo por aquellos sectores en los que somos claramente líderes”. En el segmento de ERP la compañía quiere centrarse en sectores como industria, distribución y gran consumo.

Por otro lado Miguel Milano ha explicado su interés por reforzar sus alianzas con distintos partners y estrechar su relación con ellos. Así mismo, Peoplesoft Ibérica pretende enfocar también sus actividades en las PYMES, ya que más del 50% de su base instalada de clientes corresponde a pequeñas y medianas empresas.

Tel: 917 229 765
www.peoplesoft.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información