| Artículos | 01 SEP 2003

Peoplesoft culmina la adquisición de JD Edwards

Tags: Histórico
Peoplesoft ha culminado definitivamente la adquisición de JD Edwards, con la compra de aproximadamente 110 millones de acciones, lo que supone un 88% de las acciones en circulación de JD Edwards. Al cierre de este número estaba previsto que peoplesoft adquiriera el resto de las acciones antes de acabar el mes de agosto.
Peoplesoft ha rechazado así la OPA hostil que Oracle lanzó recientemente sobre su compañía, ya que consideraba que lo único que pretendía era impedir que la operación con JD Edwards llegara a buen término. Para Peoplesoft “la oferta de Oracle subestimaba a la empresa y conllevaba riesgos considerables”, por lo que la compañía no ha dudado en finalizar la adquisición de JD Edwards, que era su principal objetivo.
Bob Dutkowsky, presidente y director general de JD Edwards, ha afirmado que “la fusión de JD Edwards y Peoplesoft supone la culminación del plan estratégico de J.D Edwards de crear valor significativo para todos nuestros grupos de interés”.

www.peoplesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información