| Artículos | 01 JUL 2001

Peoplecall Dialer 1.9.02

Tags: Histórico
Noé Soriano.
En el número 168 de PC World, correspondiente al mes de septiembre de 2000, realizamos un Primer Contacto del sistema de llamadas telefónicas a través de Internet PeopleCall. Permite realizar llamadas de PC a PC de forma gratuita, o de PC a teléfonos fijos a precios muy reducidos. Si bien no es perfecto, ya que la calidad de sonido es escasa y se produce un pequeño retraso en la señal, sí permite mantener una conversación sin problemas.
Ahora PeopleCall pone a disposición de los usuarios la aplicación gratuita Dialer, con la que podrá disfrutar de este servicio. Además, registrándose en la página web del producto, recibirá de forma gratuita un teléfono de mano para realizar las llamadas. La nueva versión incorpora un medidor de capacidad de la red, que comprueba el estado y velocidad de la línea, así como el tipo de conexión contratada por el usuario, para optimizar las llamadas telefónicas.

Nombre: ppcdial-1902-beta.exe
Web: www.peoplecall.com
Requiere: Win95/98/ME/NT/2000
Clasificación: Internet (multimedia)
Calificación: muy bien
Idioma: inglés
Precio registro: freeware

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información