| Artículos | 01 SEP 1997

Pentium II incluirá memoria de corrección de errores

Tags: Histórico

Entre los planes de Intel para su último procesador (Pentium II o Pentium Pro con extensiones MMX) se encuentra la integración de memoria ECC (Error Checking and Correcting) de revisión y corrección de errores.

El objetivo: llegar de forma clara al mercado de servidores puesto que, tal y como explican fuentes de la compañía, la memoria ECC es un componente fundamental a la hora de salvaguardar el servidor en el caso de que éste se venga abajo.

Los analistas señalan que los usuarios saben que la memoria ECC previene errores. Sin embargo, debe ser una realidad palpable ya que, de no ser así, retrasan el proceso de compra hasta que existan sistemas con esa tecnología.

Los observadores de la industria esperan que esta iniciativa de Intel llegue a compañías como Hewlett-Packard o Dell Computer.

INTEL

Tel. (91) 308 25 52

Fax (91) 310 54 60

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información